sábado, 5 de enero de 2008

Aqui estoy


Saludos queridos amigos y hermanos scouts lasallistas, aqui esta una imagen de mi, fue tomada el primero de agostos con motivo del centenario, me muestro para que muchos me conozcan y me reconozcan si me ven algun dia por estos caminos de la vida.
Comence a los 13 año a ser scout y gracias a Dios lo hice en un grupo La Salle, gente que supo orientarme y darme un verdadero escultismo.
hoy a unos meses de cumplir 27 año de haber recitado por primera vez la promesa scout doy simpre gracias por la oportunidad que se me dio, ser Scout, ser de La Sslle, y haber tenido un gran jefe de tropa.
Los invito a enviarme sus fotos con pequeños cuentos de Uds. la publicare me parece ser una forma mas de enriquecer este espacio.
Los saluda siempre
Victor Hugo Rodriguez
Martin Pescador Amigo

No hay comentarios: